lunes, febrero 12, 2007



Este video me llena de orgullo. La nota pertenece a la octava edición de "Gnews", el noticiero que hacemos en el Departamento de Comunicación Escolar, con los niños, niñas y jóvenes del Gimnasio del Norte. Me llena de orgullo porque Andrés, el que aparece en el video trabaja desde 2006 en los "grandes" medios. Los créditos son totalmente para él, ya que tiene el talento y la destreza para hacer que el oficio de presentador de tv sea algo tan fácil como abrir una puerta. Andrés estuvo en mis clases desde los 13 años y ví como poco a poco se adueñaba de cualidades impresionantes para qué, con toda seguridad, pueda afirmar que su futuro en los medios sea promisorio. Ah!, el crédito lo tiene él, pero también su experiencia gracias a la comunicación escolar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buen artìculo, lo mejor de esa carrera es poder hacer visible y palapable en otros nuestro trabajo.

Anónimo dijo...

MAURO...el credito es totalmente suyo!!!

me llena de satisfaccion saber que desde tan temprana edad estuve influenciado por un persona llena de cosas interesantes para enseñar, y que definitivamente ama los medios de comunicacion tanto como yo.

son innumerables las enseñansas que tengo suyas y es motivo de orgullo para mi saber que 3 o 4 años despues he progresado personal y profesionalmente.

es gratificante saber que alguien diferente ami familia siente orgullo por mi... nunca me cansare de agradecerle.

un abrazo muy grande!!!

PD: me dio pereza poner tildes jejeje

ATT:Andres Gutierrez