domingo, julio 22, 2007

Radio Escolar y Podcast
Por: Mauricio Romero Figueroa (blogfesor)

Los que trabajamos en el cuento de los medios escolares debemos jugar desde ya con las herramientas que la tecnología y la llamada internet 2.0 nos ofrecen. Por eso se hace urgente trasladar nuestra experiencia de la radio en el aula y el recreo al espacio de los bits y la red. Podemos y debemos compartir todo lo que hacemos docentes y estudiantes de diferentes países en el tema de los medios escolares.

Por eso comparto esta dirección para que vean un slide show donde se integran la radio escolar y sus amplias posibilidades desde los podcast.

Por su puesto un saludo al profesor Celestino Arteta que desde Navarra nos comparte este tema desde su blog.
http://villaves56.blogspot.com/2007/02/travs-del-blog-aula-de-letras-me-entero.html

3 comentarios:

Gonzalo Valderrama Múnera dijo...

Hola, Mauricio!
Sabía que estoy estrenando un show de stand-up comedy? Se llama La Comedia Malparada. Veo que ahora vive en Chile... así que ni modo que asista... pero recomiéndeselo a sus amiguitos. Para más señas, visite mi blog.

Gonzalo Valderrama Múnera dijo...

¡Qué güeva (yo)!
El que vive en Chile es otro.
El show se presenta en el teatro R101 (calle 70A # 11-29), todos los sábados de agosto a las 8:00 PM. Por si algo...
www.gonzalovalderrama.blogspot.com

Juan Pablo dijo...

Quiubo mauricio, veo que usted ya no lo detiene nada, bacano que esté así engomado y comprometido con su causa, y bacano que nos recuerde y que nos tenga en cuenta a todos los que por el camino lo hemos conocido y que con todo el gusto y lo bueno que lo pasamos lo pudimos ayudar a construir sus historias de comunicación escolar, porque para qué pero Jordán 2003 fue muy bueno y muy duro lo que hicimos con los noticieros estudiantiles. Un abrazo y estamos hablando chato.